Ir para o conteúdo principal Pular para o rodapé

La financiación procede de fondos gestionados por MCAP Global Finance (UK) LLP, (“MCAP”) la filial Londinense de la gestora de Nueva York Marathon Asset Management L.P., presente en el sector inmobiliario en España desde 2013. 

El equipo de Corporate Finance de Colliers International en España ha sido mandatado en exclusiva por MCAP Global Finance (UK) LLP, (“MCAP”) la filial Londinense de la gestora de Nueva York Marathon Asset Management L.P., para la identificación de oportunidades y la gestión de 200 millones de euros de financiación destinada a la adquisición de suelo.

Los principales beneficiarios son cooperativas de viviendas y promotores inmobiliarios medianos que necesitan financiación alternativa y préstamos puente para sus proyectos.

MCAP ofrece financiación a medida, partiendo de volúmenes de 2,5 M€ con posibilidad de financiación del IVA. La cooperativa o promotor podrá financiar a través del fondo hasta el 70% del valor del suelo (LTV) dependiendo de la viabilidad comercial de los proyectos. 

 


La Financiación alternativa más agil del mercado

En cifras


  • 2018 ABRIL
    Lanzamiento del fondo
  • 390 M €
    Volumen de proyectos analizados
  • 85
    Mercados residenciales en toda España
  • 11.500
    Viviendas de nueva construcción

Contacta con nosotros

* Campo obrigatório