Saltar al contenido principal Saltar al pie de página

Alianza que cambiará la forma de hacer negocio en Bienes Raíces Corporativos en Panamá y la región

covid19 centroamerica

Invertimos en crear relaciones que dan valor

Colliers Panamá y Grupo Siuma, crean una alianza que por su ética, conocimientos y un profundo sentir humano cambiarán el futuro de los Bienes Raíces Corporativos en Panamá y la región.

Hero Articulos  Header

Grupo Siuma empresa Panameña con décadas de experiencia  y Colliers empresa líder en servicios inmobiliarios profesionales y administración de inversiones  anunciaron este viernes 4 de Marzo, su alianza donde unirán todo el alcance y sabiduría internacional con un profundo conocimiento del mercado local y sus vicisitudes.

El sector en este momento está en un estado de flujo, en un estado dinámico que requiere de toda la experiencia no sólo sobre el mercado local y su comportamiento pero también sobre la historia de Las Bienes Raíces mundiales, sus ciclos, subidas y bajadas, combinando el poder y conocimiento global de Colliers con la conexión y entendimiento de los mercados locales, estamos ante el nacimiento de lo que verdaderamente va a ser el gigante de la industria, un nuevo amanecer que va a impactar no sólo a todos los que trabajan en el grupo pero además a cada uno de sus clientes y por supuesto que a la economía Panameña. El Sr. Samuel Urrutia Presidente de Grupo Siuma comentó, “Una alianza como esta marca un antes y un después, un hito memorable que cambiará las caras de la industria…dos empresas como estas hacen una fuerte simbiosis: uniendo ideales, cultura y talento”.

Esta alianza fortalecerá el acompañamiento a empresas regionales y locales en asesorías, avalúos, administración de propiedades, project management y otros servicios inmobiliarios de alto valor agregado. Apoyaremos con la estructuración de “Built To Suits” de oficinas e industriales, y continuaremos representando con los más altos estándares de calidad a empresas multi latinas, multinacionales, clientes de Colliers a nivel mundial; y cualquier otro tipo de apoyo que requiera el servicio de nuestros expertos en los países de la región CAAC.

Esta alianza es una oportunidad para hacer negocios regionales, abriendo un nuevo espectro de posibilidades de negocio, una alianza multi latina que va a reavivar el mercado y crear nuevas oportunidades para la región.  Como si esto fuera poco la alianza y su ejecución serán hechas en total transparencia con todos los stakeholders, la ética es una parte fundamental de ambas empresas por ende se convierte en un hilo conductor que conectará todas las acciones.  El Sr. Samuel Urrutia agregó “Nuestra misión es maximizar el valor de las propiedades y asegurar el éxito de nuestros clientes y colaboradores.   Ética, conocimientos y un profundo sentir humano, esta es la alianza de Colliers y Grupo Siuma.”

Para más información:

Sr. Samuel Urrutia

Presidente de Grupo Siuma y Colliers CAAC

Samuel.Urrutia@colliers.com

Hero Team Siuma Colliers

Sobre Grupo Siuma

Grupo Siuma, es un caso de éxito Panameño, una empresa con décadas de experiencia que han roto todo tipo de paradigmas del sector inmobiliario y que dinámicamente se ha mantenido en constante estado de evolución incorporando increíble talento humano, nuevas tecnologías , sofisticados recursos y todo lo necesario para agregar enorme valor a todos sus clientes.