Skip to main content Skip to footer
  • For lease
Oficinas en alquiler | Calle Eucalipto 33 | Madrid - #1

Moderno y representativo edificio singular y exclusivo de oficinas situado en el barrio Hispanoamérica, distrito Chamartín.


El inmueble goza de excelente visibilidad desde la M-30 e inmejorable acceso por carretera.


Edificio exento con una excelente entrada de luz natural gracias a su diseño, configuración de planta y fachada principal de muro cortina.


Ha sido rehabilitado en 2017 y cuenta con un area de Coworking en el mismo edificio.


Dispone de 4 ascensores, control de acceso mediante tornos, vidrios de doble acristalamiento con cámara de aire y circuito cerrado con cámaras de video-vigilancia.


Ha sido construido en el año 2003 y dispone de 7 plantas sobre rasante con una superficie de 7.184 m2 y un aparcamiento de 125 plazas.


Consta de plantas exentas de 1.119 m2 divisibles en dos módulos, con falso techo de chapa lacada perforada de 60 x 60 cm, suelo técnico sobre elevado de 15 cm, altura libre de 2,70 m, sistema Split VRV, ventilación mediante climatizadores y lámparas fluorescentes de bajo consumo equipadas con red de fuerza.


Posibilidad de alquiler de salas de reuniones y formación.


Excelentes comunicaciones por transporte público y privado, dada su localización a pocos metros de la parada de metro Avenida de la Paz (línea 4) y de diversas líneas de autobús (9, 40, 72, 73, 120 y N2).


Facilidad de acceso a la M-30, A-1, A-2 y A-3, además de buena conexión con el aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas y el recinto ferial IFEMA.