Skip to main content Skip to footer
  • For lease
Oficinas en alquiler | Alcobendas|  Parque Empresarial Omega Edificio B - #1
Oficinas en alquiler | Alcobendas|  Parque Empresarial Omega Edificio B - #2
Oficinas en alquiler | Alcobendas|  Parque Empresarial Omega Edificio B - #3


Edificio situado dentro del Parque Empresarial Omega en Alcobendas. Se trata de un edificio exclusivo de oficinas que dispone de 6 alturas sobre rasante (baja + 5).


El edificio dispone de plantas de oficinas rectangulares hasta 1.621 m2 distribuidas de manera diáfana y fácil implantación.


Cuenta asimismo con una quinta planta ideal como archivo de gran capacidad. Las oficinas disponen de suelo técnico, falso techo, climatización VRV y sistema de detección de incendios en oficinas con 3 niveles de detección (sobre falso techo, en ambiente y bajo suelo técnico).


El inmueble se encuentra dotado vestíbulos representativos y acabados de alta calidad (granito, piedra natural, acero inoxidable y madera), fachada a la A-1 compuesta por paneles revestidos en granito silvestre y muro cortina y zonas ajardinadas. Entre sus distintos servicios cuenta con gestión de control de accesos integrada para todo el parque y vigilancia permanente 24 h, salas de conferencias y servicio de lanzadera. Además, cuenta con plazas de garaje disponibles en alquiler a 100 €/mes/plaza.


El edificio cuenta con Certificado energético de clase B.


El Parque Empresarial Omega constituye una de las mejores ofertas disponibles a día de hoy en toda la zona Norte de Madrid. El acceso al parque se realiza de manera directa desde la A-1 a través de la salida 17, entrada principal a la población de Alcobendas y a la zona de actividad de oficinas de Arroyo de la Vega. La conexión directa con la nueva T4 del aeropuerto de Madrid requiere apenas 6 minutos.
*IBI incluido en gastos de comunidad.