Skip to main content Skip to footer
  • For Sale
Casa comercial en venta disponible en Teusaquillo - #1
Casa comercial en venta disponible en Teusaquillo - #2
Casa comercial en venta disponible en Teusaquillo - #3
Casa comercial en venta disponible en Teusaquillo - #4
Casa comercial en venta disponible en Teusaquillo - #5
Casa comercial en venta disponible en Teusaquillo - #6
Casa comercial en venta disponible en Teusaquillo - #7
Casa comercial en venta disponible en Teusaquillo - #8
Casa comercial en venta disponible en Teusaquillo - #9
Casa comercial en venta disponible en Teusaquillo - #10
Casa comercial en venta disponible en Teusaquillo - #11
Casa comercial en venta disponible en Teusaquillo - #12
Casa comercial en venta disponible en Teusaquillo - #13
Casa comercial en venta disponible en Teusaquillo - #14

For Sale

$3.000.000.000 COP

Casa de conservación histórica construida en 1933 ubicada en el barrio Teusaquillo zona residencial de Bogotá, cuenta con excelentes vías de acceso como la Avenida Caracas, Calle 34, Calle 26, Carrera 17 lo que garantiza distintas facilidades de transporte público y accesibilidad a servicios financieros, gastronómicos y farmacéuticos. Adicionalmente, queda estratégicamente ubicado cerca al Centro Internacional zona corporativa tradicional de Bogotá, zona universitaria y al parkway.


Casa de conservación histórica ubicado en la esquina de la Calle 34 con Carrera 17, en el barrio Teusaquillo, considerada como bien de interés cultura, conservación histórica y patrimonio arquitectónico, cuya ubicación esquinera brinda una gran visibilidad.


El inmueble cuenta con dos niveles, está actualmente adecuado, dotado y amoblado con 7 habitaciones cada una con baño y un anexo que dispone de otra habitación y baño de servicio. Como espacios adicionales se encuentran: baño social, sala-comedor con chimenea, clóset de aseo, bodega, oficina, área de ropas, cocina, terraza, antejardín y garaje.


Características de Inmueble:
La casa fue intervenida minuciosamente para el funcionamiento de Bogota Bed and Breakfast INN, en su reparación/restauración y adecuación se renovaron: sistemas de agua, eléctrico y de gas, se realizó restauración y reparación total de techos, incluyendo un sistema completo de alarma con 18 cámaras instaladas, insonorización total de la casa, filtración doble del agua, sistemas ahorradores de agua y energía instalados en toda la casa, sistema contraincendios y detectores de humo, sistema de comunicación LAN entre otros."