Skip to main content Skip to footer
  • For Sale
Bodega en venta Cartagena - #1
Bodega en venta Cartagena - #2
Bodega en venta Cartagena - #3
Bodega en venta Cartagena - #4

Las bodegas en venta están ubicadas en Cartagena, en un sector donde se mezcla los usos comerciales, portuarios e industriales con construcciones de bodegas de doble y triple altura, y la presencia de empresas del sector logístico, restaurantes, hoteles de paso, estaciones de servicio, ferreterías, talleres de vehículos, entre otros. Adicional entre sus principales vecinos y colindantes se encuentran los muelles de Contecar, parque industrial Bloc Port y la bahía de cartagena. 


Las bodegas antiguas llevan 38 años de construidas, estas cuentan con 8 m de altura, sistema constructivo porticado de vigas y columnas en concreto armado, tejas en asbesto cemento y cerramiento en bloque de cemento.


Las bodegas nuevas llevan 9 años de construidas, cuentan con 12 m de altura, estructura metálica, teja termo acústica, cerramiento a 5 metros de altura en bloque de cemento y de 5 m a 12 m en teja termo acústica. Pisos en cemento con portones camioneros con muelles de carga y plataforma niveladora.


En cuanto al edificio de oficinas cuenta con estructura porticada tradicional, estructura de vigas y columnas, cerramiento en bloque de cemento pañetado y estucado con pintura en vinilo, pisos en cerámica, escaleras en granito cielo rasos en fibra mineral y carpintería metálica de aluminio en ventanas y puertas, cubierta en asbesto cemento. Patios de maniobras y vías en concreto con demarcación de circulaciones.