Actualmente, empresas de alto nivel como Colliers, agregan cada vez más valor con el servicio de administración de propiedades, cuidando no sólo cada detalle dentro de las instalaciones y sistemas, sino viendo también por el bienestar, la seguridad y la eficiencia de los edificios que administra. A través de la maximización de la eficiencia del inmueble, Colliers utiliza prácticas innovadoras basadas en procesos, estándares y regulaciones internacionales, esto permite entregar el mejor costo-beneficio dentro del servicio, además de una atención personalizada a los propietarios, usuarios e inquilinos.


Sustentabilidad

La innovación con enfoque en sustentabilidad y tecnología, ha agregado eficiencia y bienestar a las propiedades y usuarios, esto hace toda la diferencia a la hora de elegir una empresa para administrar desarrollos corporativos.

Las iniciativas enfocadas en la sustentabilidad pueden generar una considerable reducción de costos, proponer cambios de hábitos y estilo de vida, así como resaltar y posicionar de una mejor manera la propiedad que adopte estas prácticas.


Tecnología

La tecnología también es una aliada de la administración de propiedades, y los sistemas desarrollados con enfoque en una administración eficiente son ventajas operacionales y estratégicas que se ofrecen al cliente. Hoy, a través de una aplicación móvil, es posible monitorear desde una pantalla de celular toda la operación de un edificio, así como sus principales indicadores, como disponibilidad, agenda de mantenimiento, ocupantes, contratos, plazos, flujo de caja e incumplimiento. 

Otro beneficio importante que el sistema otorga es la gestión de la comunicación con toda la audiencia involucrada en la operación del desarrollo. Los propietarios, ocupantes e inversionistas, son informados en tiempo real de todo lo que pasa en el inmueble y pueden aún personalizar más la comunicación a través de la herramienta de gestión.

Colliers, en toda la región de Latinoamérica, se preocupa por ofrecer los más altos niveles de administración y garantizar el éxito en sus operaciones de gestión de propiedades. Esto lo logramos al operar con los más exigentes estándares de calidad y ética, con presencia proactiva y alineada con los valores de servicio de excelencia, estableciendo una relación a largo plazo con los propietarios y ofreciendo una experiencia memorable en la retención de inquilinos.